Luci Gutiérrez

Barcelona, 1977

Luci Gutiérrez es ilustradora. Desde hace algunos años sus dibujos precisos y llenos de ironía se han ganado un lugar en varias de las publicaciones periódicas más importantes del mundo como son The New York Times, The Washington Post, Wall Street Jounal, o The New Yorker. Su arte también se ha materializado en libros, animaciones y campañas publicitarias, para distintos medios y en distintos países.

Sin embargo su auténtico trabajo vocacional es la observación de lo que le rodea, incluida su propia piel. English is not Easy ha hecho que esa actividad deje de ser secreta. En gran parte recoge su trabajo de campo sobre las gentes de Nueva York , ciudad en la que residió y a la que vuelve en cuanto puede. Y aunque no sea tan evidente, también registra su reacción cutánea ante el titánico esfuerzo de comunicarse en inglés. El título no miente y el contenido demuestra que el sufrimiento paga y hasta puede ser divertido. Porque «sinceridad» y «no te lo pongas fácil» son las divisas de su trabajo.

Libros de...

English is nos Easy – Diary

El inglés no es fácil, pero en 2016 es posible que lo aprendas con este dietario basado en el método «English is not Easy»: ¡una dosis de inglés cada semana!

English is not Easy – Planificador semanal

Organízate semana a semana con Lucy Gutiérrez y aprende inglés paso a paso

English is not easy

El inglés quizás no es fácil, pero sí divertido con Lucy Gutiérrez.