Términos y condiciones

Envíos

Enviamos nuestros libros a través del servicio de mensajería Envialia a toda la Península (excepto Portugal, Andorra y Gibraltar) y a las islas Baleares. Una vez recibamos el pedido, haremos todo lo posible para que llegue a la dirección que nos hayas facilitado en el formulario, sano y salvo y en un plazo máximo de 72 horas hábiles desde que el paquete abandone el almacén (aunque suelen llegar mucho antes). El precio del envío es fijo: 5 euros, independientemente del peso, las medidas y el destino. Si por cualquier incidencia o consulta necesitas ponerte en contacto con nosotros en relación a tu pedido, puedes enviarnos un correo electrónico a tienda@blackiebooks.org o llamarnos al 934160959 de 9 a 18 horas, de lunes a jueves.

De momento no podemos hacer envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, ¡pero estamos trabajando para solucionarlo!

Privacidad y seguridad

Nos encanta compartir, sobre todo nuestros libros, pero no la información personal que nos proporcionéis. Con nadie. Blackie Books no almacena ningún dato personal, ningún número de tarjeta de crédito y ninguna información que tenga que ver con el método que pago que hayas escogido. Solo te preguntaremos si deseas recibir información sobre nosotros en tu bandeja de correo, en ese caso nos quedaremos solo tu dirección de correo electrónico. Nuestra página web solo recopila datos anónimos sobre el tráfico a través de las cookies.

Devoluciones y cambios

Nos preocupamos mucho por que todos nuestros libros lleguen en perfectas condiciones, pero a veces pasan cosas, pueden haber desperfectos o el contenido puede ser erróneo. En ese caso, solo tienes que contactar con nosotros e intentaremos ayudarte en todo lo que podamos.