Comité Blackie Books

La Agenda que Cambiará Tu Vida

  • 168 páginas
  • Tapa Rústica - 14x20 - Papel Kraft
  • Ilustrador: Jonathan Millán
16.90€

 

* 273 ilustraciones

* 52 efemérides

* 74 datos curiosos

* 24 páginas con propuestas para cambiar tu vida

* 16 grandes citas

* 129 personajes míticos

* Además, apunta tus listas de regalos, deudas, cuentas pendientes, planes, libros, películas, etc.

 

Creada por Sirag Nabih y Jonathan Millán

Te preguntarás el porqué del nombre del objeto que ahora mismo tienes entre las manos. Igual piensas algo así como “Yo no tengo que cambiar nada. Que cambie el mundo que es lo que se va a pique, a mí dejadme en paz”.

 

Pero cambiar no es traicionarse. Nosotros hemos intentado hacer algo parecido a aquel programa de talentos musicales: te metemos en un cuarto lleno de humo y te sacamos con superpoderes para la vida. Y a esta habitación mágica la hemos llamado así, La Agenda Que Cambiará Tu Vida. 

 

Cambiar implica ponerse las pilas, salir de la inacción, hacer cosas que nos gusten... y compartirlas. Para acompañarte en esta difícil empresa hemos recopilado un montón de historias interesantes, experimentos increíbles, citas inspiradoras y muchísimas cosas más que irás descubriendo durante el año. Incluso alguna sorpresa inesperada. Ahora te toca a ti poner la motivación, empezar este 2013 con euforia detenista hipermusculado que aprieta el puño y grita sobrexcitado: “¡Vamos!”.

 

Y al final del camino, quizá te descubras con una mirada nueva. Porque todo aquello que sacude y descoloca acaba dejándote, por fuerza, en un lugar diferente. Y entonces podrás decir aquello que decía Oscar Wilde de “Disculpa que no te haya reconocido, es que he cambiado mucho”.

 

Prensa: